miércoles, 18 de abril de 2012

Visita a la Feria de Tiendas Virtuales en Walqa



Esta mañana dentro de las actividades de la asignatura Sistemas Informativos Contables, hemos realizado la visita a la VII Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa. No habia estado antes en Walqa y solo por eso tenia cierta curiosidad. Ha sido una mañana muy animada con bastantes expositores y muy variopintos.

Había un abanico extenso de expositores que en algunos casos partían de un negocio físico y buscaban la tienda On Line como una pasarela hacia nuevos clientes, y otros negocios que surgían al hilo de las tiendas virtuales como único punto de referencia.


Personalmente me han gustado como idea mas original www.pikatoy.com porque el hecho de alquilar juguetes rompe el principal handicap de estos, que es que al final los niños se cansan del juguete, y estos terminan siendo olvidados en el fondo de un armario. Me parece una idea brillante pero que seguro necesita un cambio de mentalidad para que llegue a ser un éxito.

Otro expositor que me ha gustado es www.biomix.es , cereales y frutos ecologicos con una muy buena presentacion y una apariencia apetitosa. Son productos sin gluten, pero no parecen los típicos que nos podríamos encontrar en un Herbolario, tienen otra pinta.


Finalmente como tengo predilección por la industria Agroalimentaria y creo que es uno de los pilares para la exportación aragonesa, quiero citar a la empresa Jacaspe. Una empresa de productos gourmet y otros tantos, donde hemos visto en su stand una amplia variedad de productos propios de Aragon. Productos con la C de calidad y de indicacion geografica protegida.
Hemos sido twiteados al ser los primeros clientes del dia. Vende tanto en España como en Francia, al mismo precio, y no hace falta pedidos mínimos. Todo no podían ser ventajas, lo malo es que tarda de 4 a 6 días en llegar desde que se realiza un pedido, si quieres preparar una cena ha de estar bien planificada...


No hay comentarios: